inquiro

lunes, agosto 28, 2006

Votar

muy wenas, hacia tiempo que no se actualizaba esto, xk somos un poco perros, y porque medio grupo se ha ido unos dias fuera a expandir nuestra mente, es decir, de vacaciones. no tenemos noticias nuevas de nada, ni de conciertos ni del concurso, que sabremos el resultado esta semana ni de maqueta, estamos a la espera de todo. Asi que propongo para animar esto aunque sea un poco que nos digais que cancion es la que mas os gusta de todas, los que hayais venido a los conciertos habeis escuchado casi todas, esas tambien valen, y los que solo habeis escuchado la maqueta votad la que mas os guste de la maqueta, asi haremos un recuento de votos para saber que cancion os gusta mas, si nunca nos habeis escuchado, podeis hacerlo en el siguiente link http://www.promocioname.net/albumes_artista.php?id_artista=456 , pues nada, hasta venideras actualizaciones.........y a votaaaaaar

pd; solo s epuede votar una canción

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mejor canción sin duda es "Aquellas cosas de la vida" es la más emblemática de inquiro y la q la peña empieza a cantarla desde q suena el primer acorde.
Gente He llegao hoy de Bacelona ( expandiendo mi mente como dice Manu) y me ha hecho mazo de ilusión ver como apoyais al grupo en lo del concurso.Asi q a votar vuestra canción favorita.
Firmado: JM

28/8/06  
Anonymous Anónimo said...

Ah entonces los del grupo tb kuentan no? Para mi la mejor es Estrellas Verdes ya que es desde mi punto de vista la mejor estructurada.
Aver si nos clasificamos, ganamos y nos ponen en la portada de super-pop.
Un Saludo!

Firmado:McDanny

28/8/06  
Anonymous Anónimo said...

weno, de momento muxa gente no firma, jejejeje, esta pagina esta un poco muerta la verdad, jajaja, tendremos que esperar a que vote mas gente xa saber cual es la cancion mas votada, no voy a hacer recuento, xk hay 3 votos nada mas, y 3 canciones diferentes, jajajaja. yo voto como juanma por aquellas cosas de la vida, por significado, aunque la tendremos que grabar mejor, pero es emblematica. firmado;Manu

29/8/06  
Anonymous Anónimo said...

yo voto x volaré =)
A ver es normal es mi canción..jajaja
María*

30/8/06  
Anonymous Anónimo said...

Pero como Falle voto x infinito =) q pa algo es mi letra! jajaja

Juanma ara en invierno compondremos via msn yo dsd Madrid y tu aki esas canciones tristes q llegan con el frío...=)

Besis*fa

30/8/06  
Anonymous Anónimo said...

nada nada nada, la mejor cancion es " todo cambia" y no hay mas que hablar ( las demas tb me gustan) pero la letra de esa cancion me parece perfecta y ya puestos la melodia tb

TODO CAMBIA!

1 besito!
ALMU!

30/8/06  
Anonymous Anónimo said...

un voto por aquellas cosas de la vida

31/8/06  
Anonymous Anónimo said...

voto x la sexta cuerdaaaaaaaaaaaa

y si no es de inquiro blablabla

pues x CREO


creo en balas de plata! creo en los hombres lobooo en las estacas al corazón.. (8)

beso!!

eLi =)

31/8/06  
Anonymous Anónimo said...

La mejor canción, de largo, es la que nos queda x hacer.
FELO

1/9/06  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quedo con VOLARE...es..no se no puedo describirla me encanta como empieza..pero sobre todo como acaba. Un final perfecto!

Bueno Luis..gracias por haberme dejado escucharla..es tod un temanzo...y bueno me alegro de haberte conocido pareces un buen tio!! jejeje

muchos besos para tod el grupo(Aunq no os cnozco al resto)
y animos!!

18/10/06  
Anonymous Anónimo said...

ESTRELLAS VERDES

15/1/08  

Publicar un comentario

<< Home