inquiro

viernes, septiembre 08, 2006

Inquiro grupo revelación 2006.


Si amigos inquiro puede ser el grupo revelación de este año y todo gracias a vosotros, fué una lastima el no ser elegidos en el concurso de campello pero ahora podemos ser grupo revelación gracias a vosotros si mandais un mensaje poniendo MP3 (espacio) 456 al 5767 nos dareis un voto para poder ser grupo revelación.
Ahora mismo somos el numero 1 con 12 votos que nos habeis enviado el segundo grupo la caja negra con 10 podeis meteros en http://www.promocioname.net/detalles_artista.php?id_artista=456 y ahi podeis ver la tabla.
Y ya sabeis si quereis que Inquiro sea grupo revelación del 2006 mandar vuestro mensaje.
Un grandisimo abrazo y muchisimas gracias a todo el mundo q esta mandado su mensaje de apoyo a inquiro no nos cansaremos de decir que Inquiro es lo q es gracias a vosotros.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno...yo creo q esta vez, si entre todos nos unimos...sereis el grupo revelacion del 2006!!jeje
que sepais que podeis mandar mas de uno por movil!!jajaj
;)
bueno mucha suerte!!
besitoss

8/9/06  
Anonymous Anónimo said...

wenas, soy manu. esta genial ser el grupo revelacion 2006 de promocioname, pero no me siento orgulloso en absoluta por ello, me da rabia y pena, que el vencedor sea acosta de sms que mandan tus amigos a 1,20 euros cada sms, me gustaria mas participar en un concurso, que para empezar premiase a los grupos, y que valorasen el talento musical, y no cuanta gente te envia un sms, doy de corazon las gracias a quien este enviando sms, xk se nota que los mandais por que quereis ayudarnos, y es digno de admiracion, y puede que esto nos abra algunas puertas, pero no es lo mas justo ni me siento el mejor grupo ni el revelacion por esto, siento ser asi, pero es lo que pienso, y ojala fuese un concurso donde poder demostrarle a la gente lo que valemos, que es mas que sms de 1,20 euros, gracias a todos, de corazon,inquiero como dice juanma sois todos y cada uno de vosotros.

8/9/06  
Anonymous Anónimo said...

uno con veinte cada mensaje!!!! dios qe caro y no se puede votar por internet? es qe yo os quiero pero no tanto como para gastarme 1.20 en una mierda de mensaje.

8/9/06  
Anonymous Anónimo said...

Pienso igual que manu la verdad es que pense que por lo menos al grupo revelación tendria un premio algo para una maketa algun premio pero por ahora no nos han dejado nada claro ni de premios ni pollas.
Me parece q sois la polla todos los q habeis votao muchas gracias pero se y nos queda muy claro q vuestro apoyo lo recibimos no por sms sino en los conciertos que venis a vernos aunque sea a las 3 de la mañana.
Tambien es verdad que por 1,20 no os vais a arruinar pero no nos parece bien q el grupo revelación sea el grupo al cual sus amigos han enviado mas sms,asi q si alguna vez somos grupo revelación q sea por motivos propios.
Muchas gracias a los q han votado y nos han dado esos 17 votos q nos ponen en cabeza pero preferimos veros en los proximos conciertos de la gira 2007 q empezara dentro de poco wiiiiiiiii asi q aunq no seamos grupo revelacion nos la suda lo q nos importa es q vengais y disfruteis de Inquiro en directo y en maketa ( dentro de poco q ganas tengo coño eh feletes) asi q no nos cansamos de deciros q Inquiro sois vosotros.
Un besazo a todos.
Firmado:JM

9/9/06  
Blogger Maca! said...

holaaaaa!!!
hoy he hablado con luis y me ha puesto a punto con los movimientos del grupo... y como no decir que el 29 estare en la puerta del 37º para el concierto y a ver si me puedo llevar a una amiga qeu ams o menos os conoce y tambien se lo dire a mi curso, para que os conozcan y les encanteis!!

jeje
bueno, un besete de maca!
aloha!

21/9/06  
Anonymous Anónimo said...

Manu webos actualiza la puta página!!!
El Felo os kiere a todos y, x cierto INDRAS toka el 29 a las 2:30 Así q todo el mundo a ver a Inquiro y luewgo a INDRAS!!!

25/9/06  

Publicar un comentario

<< Home