inquiro

martes, octubre 17, 2006

Nuevas noticias



hola a todos, volvmeos a actualizar, aunque ya se que descuidamos esto un poco, pero porque queremos ya nuestra pagina web. Weno, vamos por partes, en primer lugar decir que en www.myspace.com/losinquiro podeis encontrar 2 temas de la nueva maqueta, espero que el sonido de myspace sea bueno y no joda un poco las canciones, de todas formas podeis haceros una idea de lo que hay en el nuevo cd, y asi podeis poner aqui en esta pagina si os gustan las canciones, como han quedado y todo eso. En segundo lugar, aunque no podemos decir mas porque estamos un poco escasos de informacion todavia, puede ser que inquiro emigre hacia tierras madrileñas en busca de alguna oportunidad, pero cuando sepamos todo con certeza lo comunicaremos, asi que necesitaremos el apoyo de todo el mundo para conseguir hacer algo. Las cosas van cambiando y aunque parezca que ahora no hacemos nada xk no tocamos mucho no es asi, tenemos mucho trabajo paralelo, como pensar portadas de maquetas, preguntar precios de enmaquetacion, buscar conciertos, pagina web etc... y nada mas que decir por el momento, os dejo una foto de grupo que mola muchisimo.

pd, hasta venideras actualizaciones y gracias a todos.

3 Comments:

Blogger Maca! said...

WOLAAA!!!
weno... me he pillado todas las fotos del space!!
jajjaaj
estan chulisimas!
y weno inquiro... me alegraria un monton saber qeu tocais en madrid pero me joderia MUCHISIMO porque ahi si que no me puedo permitir el ir a veros =(
asisque, sea lo que sea, esta fan siempre estara apoyando!

un besote a todos!

NOS VEMOSS!

*MaCa*

18/10/06  
Anonymous Anónimo said...

Felos....felas...tenemos varias cositas entre manos...algún conciertillo pronto...alguna maquetilla x ahí xa arreglar..en fin unas cositas.
Xo como siempre nosotros nos sobreponemos a las adversidades y saldremos hacia adelante gracias a toda esa gente que nos hace seguir tocando.
Es decir todos vosotros que venis pase lo que pase...y x eso, x vosotros vamos a intentar sacar esto adelante como nosotros podamos..vamos a darnos una oporunidad xa q vean lo q podemos hacer.
Es mucho trabajo y un paso fundamental en nuestras vidas xo lo haremos con todo confirmado y , eso sí, con muxas muxas ganas. Esto lo hacemos x inquiro q somos todos nosotros y xa intentar cntarle a todo el mundo todo lo q tenemos q decir.
Son muxas cosas...si...es muxo trabajo...xo apostamos x nosotros y x vosotros.
Un besín muy grande desde los madriles!!!
p.d. Hay una nueva flan super mona de elx q estudia aki y q x supuesto se ha engaxao a inquiro:->

18/10/06  
Anonymous Anónimo said...

bueno como pet qsoy del grupo (verdad luis?) pues hoy voy a escribiros dos veces..pa qno os kejeis..
no se qme pasa qno paro de escuxar vuestras canciones....
me gustan demasiado..en serio..normalment no me suelen convencer los grupos asi a primer vista..pero lo vuestro me ha enganxado!!
ya me las se casi todas..solo me falta conocer al resto de componentes que me hace ilu...a ver si venis pronto por MAdrid CITy!!! qos estams esperando!
EL primer concierto qdeis voy averlo fijo, prometido ;)

MIl besitosssss!!!!!!!!
TANIA

18/10/06  

Publicar un comentario

<< Home